¿Cómo suscribir un Convenio?

Proceso para suscribir

Convenios Nacionales e Internacionales

 

A fin de suscribir un convenio marco, específico o de pasantía es necesario contar con algunos documentos para comenzar con el trámite respectivo según lo indica el Reglamento para la Suscripción de Convenios Interinstitucionales de la Universidad.

Es necesario que un docente o el director de la carrera relacionada con el ámbito del convenio sea el promotor del Convenio, debe presentar a esta Unidad, la siguiente información y documentación.

 
– Copia de cédula o pasaporte del representante legal de la empresa o institución (aplica solo convenios nacionales)
– Copia del nombramiento o documento habilitante que acredite la representación para la firma del convenio (aplica solo convenios nacionales)
– Copia de la constitución de la empresa o institución (aplica solo convenios nacionales)
– RUC de la empresa o institución (aplica solo convenios nacionales)
– Borrador del convenio
– Quipux del director de la/las carreras solicitando la suscripción del proyecto del convenio
– Informe de conveniencia ( que se evidencie las razones de su conveniencia para suscribir el convenio)
 
 

Modelo de Informe de Conveniencia